¿Tienes tantas ideas en la cabeza que no sabes por dónde ir con tu proyecto, te sientes bloqueada, estancada, por no tener los pasos claros para lograr clientes en piloto automático; así, multiplicar tus ingresos, hacer crecer tu negocio digital y tener la vida que deseas?

RESERVA TU SESIÓN HOY

Reserva ya tu sesión estratégica, un proceso en el que descubriré tus bloqueos y aterrizaré tu idea de negocio, para transformar tu propósito de vida y tener un negocio exitoso y próspero.

Tendrás una guía clara, un paso a paso, para que por fin empezar a construir tu gran sueño de ser una mamá emprendedora sirviendo a los demás, teniendo en cuenta el tiempo de calidad con sus hijos, sin dar más vueltas, ni perder tiempo y dinero.

Basta de procesos largos, basta de procrastinar y postergar tu éxito.

RESERVA TU SESIÓN AHORA
 
Si, Jannet. ¡Quiero agendar mi sesión AHORA!

1. Sin definir elecciones son tus bloqueos subconscientes, seguir navegando por internet, buscando videos, tutoriales, publicando post constantemente en redes sociales, sin estrategias y un embudo de ventas ganador. Todo lo que implique hacerlo tu misma, pensando que llenándote de toda esta información, podrás descifrar los misterios que te abrirán las puertas a todo el potencial del negocio que quieres monetizar.

2. Tener una mentora que te permita contar con una perspectiva avanzada, que ayude a desbloquearse con herramientas especializadas, para que juntas creemos estrategias efectivas y así, lograr el negocio soñado que permita tener una vida en equilibrio. Tener una mentora que te lleve por un camino que te cueste menos tiempo y menos plata ... ¡¿Quién no quiere eso ?!

RESERVA TU SESIÓN AHORA

Te digo algo, yo también escogí la primera opción en su momento por eso, créeme que te entiendo, ¡yo también estuve ahí!  

Por demasiado tiempo intenté hacerlo yo sola, porque luego de mi divorcio tuve que asumir sola, el cuidado y manutención de sus hijos, tuve que vivir la frustración y el dolor de dejarlos solos y comenzar a trabajar fuera de casa y luego emprender muchos negocios que no eran ni exitosos, ni generaban los ingresos que esperaban. 

A pesar de que eran grandes ideas y oportunidades las que me llegaban, mi corazón anhelaba un negocio que me diera tiempo para estar con mis hijos y tener éxito con estos, que me dieran la posibilidad no sólo de mantener a mi familia, sino también de prosperar.

Busqué aquí y allá, aplicando diversas estrategias que al fin y al cabo ni siquiera funcionaban para lo que quería construir y que además, me había hecho sentir ¡completamente paralizada! 

Te cuento que las cosas cambiaron radicalmente para mí, cuando decidí entrar al mundo del autoconocimiento y así, comencé mi camino de transformación. 

Llevo más de 10 años formándome, desarrollando un sistema que me ha permitido mi propia transformación personal, empoderamiento, poder personal y desarrollo de mis capacidades y mi mentalidad para lograr crecimiento, éxito y negocios prósperos.

Cuando aposté por mí, invertí en mí y en mis sueños, y me dejé guiar. 

Desde esa decisión, no he vuelto a mirar atrás. Mi negocio como bio-neurocoach cambió, mi facturación creció, mi posicionamiento se elevó y pude disfrutar los beneficios de tener un negocio que me permite pasar tiempo con mis hijos y seguir aprendiendo para cada día, para brindar lo mejor de mí. 

 

 

Hazme un favor inmenso y

Créeme que la inversión de trabajar con una mentora, evitará un desgaste emocional, físico y mental, con mayor claridad y con objetivos definidos para tu negocio.

Para coaches y terapeutas que tienen un gran mensaje, un gran potencial, se sienten bloqueadas, pero no tiene un negocio que funcione, que genere rentabilidad, que esté automatizado, porque no tienen un embudo de venta, un método eficiente. Han hecho muchos esfuerzos pero sólo postean, compran cursos, no tienen clientes, no ve resultados.

Si estás leyendo esto, es porque:

Si sigues intentando hacerlo sola, vas a sentir lo mismo que yo sentí: frustración y agotamiento emocional, físico y mental constante, por sentir que no avanzaba como deseaba.

Estoy lista para darle alas y acción a tu proyecto,

Tendremos una sesión de 60 min, en donde haremos tu radiografía y la de tu negocio y luego de ésta, te llevarás a una ruta clara para dar los siguientes pasos y construir tu coaching o consultoría con tus reglas. 

Rentabiliza tu experiencia, trabaja con pasión, reconecta con tu sueño de independizarte y lograr implementarlo de manera eficiente, enfocada sabiendo que el negocio y la libertad, que tanto anhelas.

¡QUIERO AGENDAR LA SESIÓN ESTRATÉGICA POR SÓLO 67 USD!

En esta llamada iremos a descubrir la raíz de tus bloqueos, programas subconscientes y sistema de creencias que te mantienen bloqueada alejada de lo que quieres lograr. Identificaremos que tenemos que sanar y transformar para que liberes todo tu potencial y logres una mentalidad poderosamente exitosa y próspera y seas capaz de crear y hacer crecer tu negocio que apoye tus sueños.

Te ayudaré a ganar claridad y una perspectiva de crecimiento para tu negocio para que juntas podamos crear un plan de acción que sea preciso, retador y te haga sentir bien y se acople a tu realidad como mamá-emprendedora.

Saldrás con una estrategia y con un plan de acción inicial para que puedas ponerte en marcha para la automatización de tu servicio de mentorías para tu negocio, que sea efectiva, y te permita tener clientes en piloto automático, tener calidad de vida, hacer crecer tu negocio multiplicando tus ingresos y que seas reconocida como la experta en tu nicho.

Podrás hacerme todas las preguntas que quieras, te ayudare a resolver todas las dudas que tienes.

Soy Jannet Torres

Soy Mentora de empoderamiento, prosperidad y Coach de Negocios Online. Especialista en Biodescodificación, estudio transgeneracional, Reprogramación subconsciente. 

Ayudo a mujeres coaches y terapeutas a empoderarse, a reconectar con su éxito y su abundancia, sanando su pasado, liberando bloqueos internos, reprogramando a nivel subconsciente y diseñando estrategias efectivas de automatización de su negocio digital, para lograr un proyecto próspero y una vida feliz como empresarias y madres.

Mis clientas han logrado al final del proceso, tener un negocio que trabaja para ellas, multiplicando sus ingresos y logrando más tiempo, más felicidad y más prosperidad.

RESERVA AHORA

Te espero al otro lado de tus dudas, lista para tener una sesión en la que juntas construiremos tu negocio digital soñado.

Es tu momento de brillar, de ser la emprendedora que deseas, de transformar tu subconsciente para que tu proyecto tenga éxito y fluya como el viento. Todo en perfecta armonía.

Si Jannet, quiero tener un negocio próspero